miércoles, 20 de abril de 2016

INFORMACIÓN

Estimadas familias:

Debido al cambio de terminal, no he podido escribir en el blog antes. Una vez subsanado el problema, seguiremos en contacto a través del mismo. Disculpad las molestias.

OS INFORMO DE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES:

1. Mañana se realizará la FINAL DEL CONCURSO DE RECITADO DE POESÍAS Y CUENTOS. Este año, tenemos el orgullo de ser representados por Samuel Díaz de nuestra clase, como finalista de los cuartos de primaria. Os invito a asistir a su representación mañana de cuatro a seis en el colegio. Así poder darle todo nuestro ánimo y apoyo. Además, lo hace muy bien y es un placer para los sentidos poder escucharle.

2. El próximo día 26 de abril, tenemos una EXCURSIÓN. Ya lo sabéis, pero por si alguien no ha traído aún la justificación. Es gratuita. Más adelante, realizaremos otra salida al Parque de las Ciencias de Granada.

3. El próximo control de matemáticas, tendrá lugar el día 28 de abril del tema ocho. Es muy sencillo pero hay que repasar.

4. Proyecto de Francia. Como sabéis, estamos trabajando en clase un proyecto sobre Francia para la semana cultural (16 de mayo). Todo lo que se aporte desde casa, será bienvenido. Estaría bien trabajar en familia algunos aquello que os interese o guste.

5. Respecto al comportamiento, en general el grupo va mejorando, si bien hay casos puntuales que debemos seguir en nuestro empeño de inculcar el buen hacer. Os pido, como siempre, vuestra colaboración.

Sin más, recibid un fuerte abrazo, la seño.

1 comentario: